Minecraft: Windows 10 Edition será compatible con la realidad virtual de Oculus Rift

Minecraft: Windows 10 Edition será compatible con la realidad virtual de Oculus Rift
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El popular juego de Mojang también hará uso del nuevo sistema de control Oculus Touch.


Mojang ha confirmado que Minecraft: Windows 10 Edition será compatible con la tecnología de realidad virtual Oculus Rift en primavera de 2016. No solo eso. Este popular sandbox también usará el nuevo sistema de control Oculus Touch que ha sido presentado hace unas horas, y que nace con el fin de aumentar el realismo de esta clase de experiencias virtuales.

Su diseño se asemeja al de otros dispositivos similares, pues hablamos de mandos independientes con forma circular que disponen de sensores capaces de detectar el movimiento y la posición de nuestras extremidades. Cada uno de estos mandos cuenta con un stick, dos botones frontales y un gatillo.

Nada se ha dicho sobre el precio ni el día en el que se pondrá a la venta este Oculus Touch, que en principio se estrenará a mediados de 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

266.131 visualizaciones

GOD OF WAR RAGNAROK es un JUEGO QUE ENGAÑA - ANÁLISIS

Cuando un estudio con el talento de Sony Santa Monica pone toda la carne en el asador de forma tan tajante como lo ha hecho con God of War Ragnarok, es muy difícil que no salga un gran videojuego: en este análisis vemos en detalle todas las características, novedades, lo que n...