191 participantes, cuatro días y 100.000 dólares en juego. Así será Hunt & Run, el primer y último Twitch Rivals de IlloJuan

A pesar de que compitan por equipos, solo habrá un ganador del torneo

Hunt & Run
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con una idea y un proyecto que lleva forjándose más de un año, IlloJuan llevará a cabo el que será su primer y último Twitch Rivals. El malagueño hará este proyecto en colaboración con Eufonía Studio, empresa conocida por colaborar en varios de las mejores miniseries de Twitch como El Hoyo o Squid Craft Games 2.

En él, más de 190 creadores de contenido competirán por equipos a lo largo de los cuatro días que durará el evento en los servidores de Minecraft. Como un aliciente extra, habrá una bolsa de premios de 100.000 dólares.

El torneo comenzará este 22 de enero, a partir de las 19:00 hora peninsular española. Toda la acción la podrás ver en los canales de cada uno de los participantes, o bien en el de IlloJuan, que también participará en el propio evento de Hunt & Run en el que las armas podrían jugar un papel fundamental.

Participantes Hunt & Run

Como una imagen vale más que mil palabras, por aquí os dejamos la imagen con las 191 personas que empezarán en el día 1 de competición. A última hora, y viendo el historial de eventos anteriores, es factible que haya alguna baja y otro creador ocupe su puesto.

Profundizando en los propios nombres en sí, entre estos 191 participantes encontramos creadores de todo tipo, desde algunos más "pequeños", hasta varios de los streamers con más subscripciones de habla hispana como Ibai, Grefg o JuanSGuarnizo.

Las pruebas de Hunt & Run, al detalle

A lo largo de los cuatro días que durará el torneo, la dificultad irá variando, complicando conforme avance el tiempo, la supervivencia a los participantes.

Día 1

  • 1ª prueba: supervivencia. Esta primera toma de contacto con el servidor servirá como fase de exploración y adaptación, en forma de tutorial. Luego, y como si de un examen se tratase, habrá una fase de evaluación.
  • 2ª prueba: agilidad y riesgo
  • 3ª prueba: puntería
  • 4 ª prueba: combate Muerte Súbita: en esta solo participarán los 21 jugadores que menos puntuación tengan. Será en una pelea a muerte, y el último jugador en pie pasará de día y seguirá en la competición.

Día 2

  • Baño de sangre: empezará el servidor con el PVP activado durante cinco minutos. A partir de ahí, habrá un tiempo de tranquilidad hasta que se vuelva a activar el PVP y sea un todos contra todos.
  • El servidor contará con una nueva ubicación llamada Cuevas Gigantes

Día 3

  • Secretos olvidados: a los 20 minutos de arrancar el día se activará el PVP para acabar con tus oponentes. 15 minutos antes de finalizar el día se cerrará
  • El servidor contará con una nueva ubicación llamada Cuevas Gigantes

Día 4

  • Secretos olvidados: a los 20 minutos de arrancar el día se activará el PVP para acabar con tus oponentes. 15 minutos antes de finalizar el día se cerrará
  • El servidor contará con una nueva ubicación llamada el Laboratorio Secreto.

A falta de unas horas para que arranque la primera gran miniserie del año en Twitch, el hype está por las nubes. Veremos con qué nos sorprende IlloJuan y Eufonía Studio, a lo largo de estos cuatro días en donde lucharán por los 100.000 dólares que hay en premios.

En 3DJuegos | "Twitch tiene que entender que la plataforma no gira en torno a xQc, Pokimane y Amouranth". El palo de JuanSGuarnizo a Twitch tras sus últimos recortes

En 3DJuegos |La fórmula del éxito, según el CEO de Twitch, tienes estos dos "simples" pasos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.