Acabar Minecraft en menos de 8 minutos es posible: este streamer obra el milagro y consigue una speedrun histórica

Un récord que parece insuperable

Minecraft Speedrun
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Minecraft es uno de esos juegos que, a pesar de que pasen los años y sigan apareciendo títulos parecidos, apunta a ser eterno. A su vez, la obra desarrollada por Mojang y propiedad de Microsoft también ha recogido a una buena cantidad de jugadores que quieren romper récords con diversos retos impuestos por la comunidad.

Como no, uno de los retos más activos por parte de los jugadores son las speedruns, siendo el juego de cubos uno de los que más jugadores tiene intentando acabar el juego en el menor tiempo posible. Hasta hace pocos meses, el récord establecido en terminar Minecraft con una seed aleatoria era de 8 minutos y 43 segundos, pero hace pocas horas alguien ha roto esta marca y ha dejado el cronómetro a otro nivel.

Ha sido el streamer Zylenox quien ha conseguido este récord inaudito en el juego en su canal de Twitch, ya que ha bajado el tiempo casi un minuto: En tan solo 7 minutos y 45 segundos, este creador de contenido enfocado en la speedrun de Minecraft consiguió una seed prácticamente perfecta, provocando que llegase al dragón en muy poco tiempo y acabando con él en pocos segundos.

Aunque parezca una tontería, la carrera por conseguir el mejor tiempo posible en el título de Mojang es una competición digna de expertos en el panorama, ya que tener que hacer todos los pasos a la perfección es un arte que muy pocos han podido conseguir.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.