Ahorcados, lecheros y venganzas: ElRichMC y otros pros de Minecraft son eliminados el quinto día de Squid Craft Games 2

El día 5 de Squid Craft Games 2 fue tranquilo, pero dejó fuera a los más pros del juego de Mojang. 

Squid Craft Games 2 Día 5
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras 4 días de caos absoluto, la quinta jornada de Squid Craft Games fue una de las más tranquilas, pero a su vez también de las que más "pros" del Minecraft se llevó por delante. Sin embargo, estas muertes también tuvieron su punto de venganza, ya que muchos se alegraron de estas eliminaciones por todos los soldados caídos en la noche que estos mismos pros asesinaron.

Para el último día, serán 20 los streamers de Twitch que lucharán por esos suculentos 100.000 dólares, aunque todavía puede haber un único ganador de la historia de los Squid Games, ya que Ollie sigue vivo y todo apunta a que luchará hasta el final por repetir una hazaña que parecía imposible de conseguir.

El ahorcado deja fuera a los más pros

La primera prueba del día era El Ahorcado, una versión adaptada del juego popular mezclada con el mítico Pictionary. Un jugador debía dibujar una palabra que los administradores le daban y los demás tenían que adivinar que es lo que estaba dibujando. Aquí no importaba si eras un pro o un novato del Minecraft, sino un pro o un novato del dibujo.

Eliminados de la prueba El Ahorcado

ElRichMC

Silithur

Luh

Ricoy

Farfadox

xCry

Josepo

AriGameplays

PipePunk

JCorko

Vía Láctea, un día en la granja de tu tío

La segunda y última prueba del día iba a contar de nuevo con el juego en equipo, o más bien confiar en tu pareja. Vía Láctea era sencillo: la pareja de streamers debían sacarle la leche a una vaca para luego transportarla con cuidado al otro punto del mapa sin que se caiga. Hasta 5 veces debías hacer esta acción para poder pasar la ronda; si eres demasiado rápido, se te caerá la leche; si eres demasiado lento, llegarás tarde.

Eliminados de la prueba Vía Lactea

Axozer

Biyin

Hannah Rose

Suzyroxx

Kenai

Elyas

Jacky

Zorman

Wefere

Bers

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.