Así es Minecraft con mods fotorrealistas. ¡Vaya cambio!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Mojang cambia radicalmente con esta colección de mods de mejora gráfica que lo hacen casi irreconocible.


A pesar de que no resulta un título demasiado espectacular en su apartado gráfico, Minecraft cuenta con alicientes suficientes como para que los jugadores hayan hecho de él uno de los mayores fenómenos de los últimos años. Pero, ¿y si además Minecraft disfrutara de gráficos de última generación? Un vídeo muestra el aspecto de Minecraft utilizando diferentes mods de mejora gráfica, y el juego resulta casi irreconocible.

El canal en YouTube deFernFox ha compartido diferentes vídeos en los que se puede ver el aspecto de Minecraft con diferentes mods de mejora gráfica instalados. Estos añaden, por ejemplo texturas fotorrealistas, mapas de iluminación HDRI e incluso efectos de Ray Tracing. El cambio es espectacular.

Minecraft se encuentra celebrando los 10 años que han transcurrido desde su lanzamiento, y para celebrarlo Mojang invita a los aficionados a visitar un mapa especial de 10 Aniversario de Minecraft lleno de secretos escondidos para los fans.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...