Aunque no te lo creas, esta casa está construída en Minecraft

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo demuestra la versatilidad el título de Mojang para crear entornos arquitectónicos realistas.


El canal de YouTube umsoea ha creado una nueva demostración técnica que evidencia que simplemente mejorando la calidad de las texturas y los efectos de iluminación, incluso un juego como Minecraft puede disfrutar de un aspecto asombroso.

En concreto, este contenido se centra en un estudio arquitectónico y saca partido de las texturas PBR para los diferentes materiales y del shadder SEUS PTGI E6 que mejora la calidad de las iluminación global y puntual. El efecto general resulta tremendamente real, especialmente si consideramos el apartado técnico básico del título de Mojang, y que sin lugar a dudas destaca en las zonas interiores de esta construcción.

Este aficionado ha puesto a disposición de los aquellos jugadores que quiera probar estas mejoras todos los elementos necesarios para recrear la escena que aparece en el vídeo, si bien advierte que se trata una configuración bastante exigente y que en su caso ha afectado a la tasa de FPS. Si quieres disfrutar de otra prueba similar, no te pierdas el enorme cambio visual de Minecraft con mods fotorrealistas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...