Aunque no te lo creas, esta casa está construída en Minecraft

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo demuestra la versatilidad el título de Mojang para crear entornos arquitectónicos realistas.


El canal de YouTube umsoea ha creado una nueva demostración técnica que evidencia que simplemente mejorando la calidad de las texturas y los efectos de iluminación, incluso un juego como Minecraft puede disfrutar de un aspecto asombroso.

En concreto, este contenido se centra en un estudio arquitectónico y saca partido de las texturas PBR para los diferentes materiales y del shadder SEUS PTGI E6 que mejora la calidad de las iluminación global y puntual. El efecto general resulta tremendamente real, especialmente si consideramos el apartado técnico básico del título de Mojang, y que sin lugar a dudas destaca en las zonas interiores de esta construcción.

Este aficionado ha puesto a disposición de los aquellos jugadores que quiera probar estas mejoras todos los elementos necesarios para recrear la escena que aparece en el vídeo, si bien advierte que se trata una configuración bastante exigente y que en su caso ha afectado a la tasa de FPS. Si quieres disfrutar de otra prueba similar, no te pierdas el enorme cambio visual de Minecraft con mods fotorrealistas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.