Lo de Auronplay va en serio: se desvincula de Squid Games 2 y desaparecerá de Twitch varios meses

La tormenta se alarga por momentos.

Auron
16 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hace unos días se confirmaba que abandonaba unos cuantos días la plataforma, esta vez hemos podido conocer algo que nadie se esperaba, al menos ahora: Auronplay se desvincula de Squid Games 2, el evento que tiene montado junto a Rubius y Komanche, y confirma que estará sin stremear varios meses.

Así lo ha podido confirmar su compañero Komanche, que ha comentado en su directo las últimas novedades de uno de los eventos más esperados del año: "Lastimosamente, Auron ha decidido salirse de los Squid Games 2. Está teniendo problemas ahora y no podrá prender streams en unos meses. Me ha pedido que les dé la noticia".

El creador de contenido ha comentado esta noticia claramente emocionado, algo que sorprende sabiendo que el suceso por el que está a punto de llorar es simplemente que un streamer de más de 30 años no va a poder jugar a Minecraft. Después de descubrir un poco más acerca de su pasado y los casos de grooming que le rodean, era esperable que tomara esta decisión.

Desaparecer sin dejar rastro es táctica que se ha visto ya unas cuantas veces en la creación de contenido hispana. Muchos de ellos han vuelto tras la polémica con apenas cambios en sus números mientras que otros borraron todo lo posible su historial para vivir su vida en el anonimato. 

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.