Botellazos sangrientos y huevos de pascua: Rubius, Grefg y 70 streamers más son eliminados durante el día 3 de Squid Craft Games 2

El tercer día de Squid Craft Games 2 se lleva por delante a más de 70 participantes.

Squid Craft Games 2 Dia 3
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si el día 2 parecía ser mortal, la tercera jornada de los Squid Craft Games 2 ha resultado ser una verdadera masacre en todos los sentidos. Hasta 72 creadores de contenido de Twitch fueron eliminados ayer en uno de los Twitch Rivals más impresionantes de los últimos años.

A diferencia de los dos días anteriores, en el día 3 solo tuvo una prueba como tal. Sin embargo, esto tiene una razón de peso detrás: tocaba noche de supervivencia y cualquiera podía caer en las manos de otro participante si se encontraba demasiado rezagado. Aún así, la prueba de los Huevos de Pascua fue la que más gente se llevó, provocando la eliminación de Rubius, XQC, Grefg y muchos más.

Cayó la noche, algo más que un remix

La primera "prueba" del día fue en el mismo lugar de reunión, ya que era nada más y nada menos que la noche. Después de comer unos tacos al pastor junto a una buena cola, los jugadores se quedaron con una tabla y una botella que podían romper para utilizarlo de manera ofensiva. Aquí, ElRichMC y Farfadox fueron los villanos de la película de Twitch, ya que acabaron con una buena cantidad de jugadores y se quitaron de en medio a su mayor rival, Dream.

Eliminados de la noche

Werlyb

Skain

Gemita

Xokas

Carola

Nissaxter

Alecmolon

Dream

Zilverk

Noe9977

Spursito

Knekro

Grefg

Tense

Masacre en los Huevos de Pascua

La segunda y última prueba del día era medianamente fácil de entender pero extremadamente mortal, ya que la cantidad de eliminados iba a ser gigantesca. La prueba de Huevos de Pascua era sencilla: parecido a una mezcla de punto caliente con Atrapa la Bandera de Call of Duty, los jugadores debían llevar Huevos de Pascua a su base para recolectar puntos. A excepción de una batalla, casi todos los duelos acabaron por la mínima y las muertes de los streamers dolieron como un disparo directo al corazón.

Eliminados de la prueba Huevos de Pascua

The Daarick

Locochon

Reven

JuanSGuarnizo

Moyorz

Caprimint

XQC

Rubius

Fedelobo

Matt Keelan

Sylvee

Tubbo

Master Senser

Alkapone

Latesito

Perxitaa

TFue

Foolish

Vicens

MrKeroro

Manucraft

Donato

MymTumTum

Ampeter

Reborn

Pollito

Puji2

Nuvia

ADCShiiro

Auron

Agustin51

Imantado

Quackity

Jelty

Ander

Natalan

Eskimalito

Goncho

ElZeein

RenRize

Farfadox

Cristinini

Capitán Gato

Nimu

El Mariana

Dylantero

Genesis

Emikukis

Robleis

Desst

Germán Garmendia

Tanizen

Brianeitor

D3stri

Sofia Anyway

Spreen

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...