Los camellos llegan a Minecraft con la actualización 1.20: ventana de lanzamiento y primeros detalles

Minecraft (Mojang)
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es difícil pensar que a Minecraft le pueda faltar algo, especialmente si tenemos en cuenta que la comunidad de jugadores se encarga de satisfacer estas peticiones con múltiples mods. Sin embargo, y hablando ahora en términos oficiales, Mojang está determinada a seguir ampliando su experiencia cúbica con parches de todo tipo. Y, como hemos visto en la retransmisión de Minecraft Live 2022, parece que la próxima actualización nos dará buenas razones para regresar al clásico título.

La versión 1.20 se lanzará en primavera de 2023

Al fin y al cabo, los creadores de Minecraft han presentado algunas de las novedades más relevantes de la versión 1.20, que se lanzará en algún momento de la próxima primavera. Tal y como explican los responsables durante esta conferencia que no duda en ilustrar las mayores sorpresas de la actualización con una cinemática, aquí se integrarán carteles colgantes, el bambú como nuevo material de construcción y hasta nuevas skins para el personaje inicial, pues siempre empezábamos con el clásico Steve.

Más allá de esto, Mojang ha aprovechado esta presentación para profundizar en uno de los añadidos más relevantes de la versión 1.20: los camellos. Según parece, estas criaturas vivirán en el desierto y comerán cactus, aunque el mayor incentivo para los usuarios es que puede llevar hasta a dos jugadores al mismo tiempo. A pesar de que no cuentan con espacios para guardar ítems, no cabe duda de que los camellos acabarán convirtiéndose en una montura obligatoria para cualquier jugador, pues se trata del animal más rápido del juego.

Minecraft Legends ya tiene ventana de lanzamiento

La actualización 1.20 no ha sido la única protagonista del Minecraft Live 2022, pues Mojang también ha reservado un buen espacio para su próximo RPG táctico: Minecraft Legends. En este sentido, la desarrolladora ha aprovechado la retransmisión para enseñar un tráiler cinemático que nos permite ver algunos de los desafíos que nos esperan en esta experiencia, aunque también cabe destacar que dicho avance fija el lanzamiento de este título para la próxima primavera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.