Si crees que acabar Minecraft es difícil, este streamer eleva la dificultad a otro nivel al completar el juego utilizando una guitarra

El streamer brasileño Calango consigue acabar Minecraft utilizando los acordes de una guitarra española

Streamer
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Minecraft es uno de esos juegos que funciona de maravilla en Twitch y YouTube. Diversos streamers y creadores de contenido han realizado todo tipo de desafíos y retos dentro del juego, como completarlo en menos de 10 minutos o sin recibir ningún golpe, pero este streamer ha llevado las cosas a otro nivel.

Nos referimos a Calango, un creador de contenido brasileño que ha logrado algo totalmente inesperado: terminar Minecraft utilizando una guitarra española. Aunque suene descabellado, este creador ha configurado su instrumento favorito para utilizar diferentes acordes que le permiten moverse, atacar, saltar y ejecutar muchos otros comandos.

Utilizando el truco clásico de las camas, Calango fue eliminando poco a poco al Ender Dragon, el enemigo final del juego desarrollado por Mojang. Para lograrlo, necesitó mucha paciencia y precisión, ya que un solo error lo habría enviado de regreso al mundo real.

Indudablemente, Minecraft es uno de esos juegos que los jugadores han llevado al límite en formas inimaginables. No sabemos qué deparará el futuro para este título de cubos creado por Mojang, pero estamos seguros de que, gracias a la comunidad, perdurará para siempre en la industria de los videojuegos.

En 3DJuegos | Sacrifica la creatividad y libertad que le dio fama para apostar por la estrategia. Análisis de Minecraft Legends

En 3DJuegos | Tras 20 años luchando por una buena causa, Minecraft fue la solución: Un grupo de jugadores ha sido clave para salvar el monumento insignia de un pueblo español vaciado

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.