El creador de Minecraft se borra la cuenta de Twitter en una extraña "discusión" con otro usuario

El creador de Minecraft se borra la cuenta de Twitter en una extraña "discusión" con otro usuario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Notch", como se conoce a Markus Persson, es habitual de las polémicas en redes, y suma una más a la colección.

Markus Persson, más conocido como "Notch", es el creador de Minecraft. Además, al creativo le gusta mucho estar rodeado de polémica por medio de sus declaraciones. Especialmente en redes sociales, en más de una ocasión ha publicado comentarios de todo tipo que le han hecho estar en el ojo del huracán durante mucho tiempo. Tanto es así que incluso en los nuevos contenidos de Minecraft, su propia creación, se han dejado de hacer alusiones a su persona.

El creador de Minecraft se ha borrado la cuenta de Twitter tras una discusión

El último episodio de "Notch" ha tenido lugar en público, concretamente en Twitter. Con una resolución de lo más curiosa y sorprendente. La cuenta Game Maker's Toolkit, centrada en herramientas de desarrollo para creativos, ha publicado un vídeo publicitando el Patreon de uno de sus canales, en los que habla de asuntos políticos. El creador de Minecraft le ha pedido que deje de hablar de política -cuando él mismo lo ha hecho en su cuenta en más de una ocasión- y el responsable de Game Maker's Toolkit le ha contestado con que dejaría de hacerlo si Notch dejaba Twitter. El resultado, lo podéis ver a continuación.

Notch, padre de Minecraft, ha cumplido con su palabra y se ha borrado completamente la cuenta de Twitter, en un movimiento que no ha pasado desapercibido y que ha incendiado las redes por la actitud del creativo sueco. Ahora, solo queda por saber si desde Game Maker's Toolkit también van a cumplir su parte del trato dejando la política a un lado.

A falta de saber cómo acabará este culebrón, la saga Minecraft sigue muy activa, aunque sin su responsable original. De hecho, en los primeros días de septiembre llega Invierno Espeluznante, la expansión de Minecraft Dungeons que nos enfrenta a un frío mortal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.