El mapa del 10 Aniversario de Minecraft esconde varios secretos para los fans

El mapa del 10 Aniversario de Minecraft esconde varios secretos para los fans
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Diferentes monumentos y exposiciones sirven de homenaje a la década de historia del exitoso juego.


El nuevo mapa de Minecraft creado por Mojang y Blockworks para celebrar el 10 aniversario del juego esconde un buen puñado de guiños para los fans.

El mapa de aniversario está ideado como una galería que sirva de homenaje tanto al juego como a su comunidad de usuarios. En él, repartidos por diferentes rincones pueden encontrarse recuerdos de algunos de los momentos más significativos de la historia del juego. El nuevo mapa sirve de monumento a la propia historia de Mojang y su exitoso juego, con una zona dedicada, por ejemplo, a exhibir cada tipo bloque o enemigo que hay actualmente en el juego.

Recorrer el mapa también sirve para disfrutar de las enormes estructuras como bóvedas, templos, y palacios levantados por el equipo de Blockworks. Pero además, según al descubierto algunos jugadores, el mapa añade algunos guiños secretos que Mojang ya adelantó en su blog, como un libro que hace referencia a Herobrine.

El mapa está disponible gratis, y si quieres seguir asombrándote, no te pierdas esta espectacular recreación del castillo de Zelda: Breath of the Wild en Minecraft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.