El mapa del 10 Aniversario de Minecraft esconde varios secretos para los fans

El mapa del 10 Aniversario de Minecraft esconde varios secretos para los fans
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Diferentes monumentos y exposiciones sirven de homenaje a la década de historia del exitoso juego.


El nuevo mapa de Minecraft creado por Mojang y Blockworks para celebrar el 10 aniversario del juego esconde un buen puñado de guiños para los fans.

El mapa de aniversario está ideado como una galería que sirva de homenaje tanto al juego como a su comunidad de usuarios. En él, repartidos por diferentes rincones pueden encontrarse recuerdos de algunos de los momentos más significativos de la historia del juego. El nuevo mapa sirve de monumento a la propia historia de Mojang y su exitoso juego, con una zona dedicada, por ejemplo, a exhibir cada tipo bloque o enemigo que hay actualmente en el juego.

Recorrer el mapa también sirve para disfrutar de las enormes estructuras como bóvedas, templos, y palacios levantados por el equipo de Blockworks. Pero además, según al descubierto algunos jugadores, el mapa añade algunos guiños secretos que Mojang ya adelantó en su blog, como un libro que hace referencia a Herobrine.

El mapa está disponible gratis, y si quieres seguir asombrándote, no te pierdas esta espectacular recreación del castillo de Zelda: Breath of the Wild en Minecraft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...