IlloJuan anuncia Hunt & Run, el Twitch Rivals más ambicioso dentro de Minecraft con 200 streamers de todo el mundo y 100.000 dólares para el ganador

El streamer malagueño se alía con Eufonia Studio para crear un Battle Royale con muchas armas de por medio

Hunt Run
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si bien este año ha estado lleno de polémicas debido a varios eventos, el 2024 comenzará a lo grande con los ESLAND y un Twitch Rivals dirigido por IlloJuan: Hunt & Run. En una colaboración con Eufonia Studio, los creadores de Squid Craft Games y Saw Minecraft Games, el malagueño quiere darle una vuelta de tuerca a todo lo visto hasta ahora en el juego de Mojang.

Aunque muchos podrían pensar que será más de lo mismo, Juan comentó en su transmisión en vivo que eligió Minecraft debido a la libertad que el juego ofrece para cambiar varias mecánicas a su antojo. Además, Eufonia es experta en la creación de mods para este título tan peculiar.

Sin embargo, también consideró la posibilidad de realizar este Rivals en otros juegos que ofrecieran la misma libertad, como Roblox o Garry's Mod. Sin embargo, encontrar buenos desarrolladores y garantizar la estabilidad de los servidores en estos juegos resultaba más complicado.

Un Battle Royale con cientos de armas hecho desde cero en Minecraft

Aunque solo se ha proporcionado una imagen, ya podemos hacernos una idea de que el mundo inicial será Pangea, visible detrás del título oficial del Rivals. El juego será un Battle Royale y contará con todo tipo de armas. A partir de la pista que nos brinda la imagen, parece que el evento transcurrirá en diferentes épocas a medida que pasen los días, lo que provocará la aparición de nuevos métodos de caza y formas de eliminar a los rezagados.

El evento durará 3 días, específicamente del 22 al 25 de enero de 2024, y contará con la participación de 200 streamers de todo el mundo compitiendo por un premio de 100.000 dólares. En cuanto a los participantes, aún no se sabe quiénes estarán, pero el creador malagueño ha confirmado que en su mayoría serán hispanohablantes, con alguna que otra excepción.

En 3DJuegos | "El 70% no quiso saber nada", Alecmolon revela los problemas que han tenido con los streamers latinoamericanos para el Rewind de este año

En 3DJuegos | Los ESLAND de TheGrefg presentan una nueva e ingeniosa categoría que dará voz a los streamers más pequeños y con mayor potencial de habla hispana

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.