La película de Minecraft contrata nuevo director

La película de Minecraft contrata nuevo director
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mojang y Warner Bros. fichan al autor de Raising Victor Vargas y Freeheld.


Tras confirmarse que la película de Minecraft no se estrenará en 2019, tras perder a su director y guionista, la revista Variety confirma que Warner Bros. ha contratado a un nuevo cineasta para llevar a la gran pantalla el film basado en el exitoso videojuego de Mojang y Microsoft. Será Peter Sollett, responsable de Raising Victor Vargas y Freeheld, el encargado de adaptar al cine el exitoso Minecraft.

Sollett ejercerá de director y guionista en una película en la que participa el equipo responsable del propio videojuego. Poco más se sabe de un proyecto del que se habla desde el ya lejano año 2014, cuando se anunció por aquel entonces que Shawn Levy abandonaba la dirección de Minecraft por discrepancias creativas. Desde entonces el proyecto aún tendría tiempo para perder a otro director.

La historia de Minecraft estará centrada en una joven y su grupo de aventureros, que deben proteger el mundo cúbico de Overworld de las garras del malvado Ender Dragon.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...