La película de Minecraft sigue en marcha y recibe fecha de estreno

La película de Minecraft sigue en marcha y recibe fecha de estreno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables aseguran que el proyecto está en "manos muy capaces" con Peter Sollett, de director, y Warner Bros.


La relación entre cine y videojuegos sigue en marcha gracias, en parte, a proyectos como la adaptación para la gran pantalla de Minecraft, el exitoso videojuego de Mojang, que hoy hemos conocidos que se estrenará el 4 de marzo de 2022.

Sí, con tres años por delante ya se ha determinado la fecha de lanzamiento de un film, algo no extraño en el mundo del celuloide ya que no suele presentarte tantos incovenientes por el camino. Lo hará, tal como se anunció, con Peter Sollett en labores de dirección para una cinta que contará con la colaboración de nada menos que Warner Bros. Pictures. Estos dos socios sirven a los responsables del videojuego para afirmar, en un comunicado, que dejan el proyecto en "manos muy capaces".

¿Y de qué irá Minecraft: The Movie? De acuerdo a la información facilitada, el largometraje buscará narrar la historia de un adolescente que, acompañado de un poco probable grupo de aventureros, buscará salvar un mundo amenazado por el malvado Ender Dragon. El resultado lo veremos, como decíamos, en 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.