Lógica, explosiones y juego en equipo: el cuarto día de Squid Craft Games 2 elimina a Spreen, Komanche y 20 streamers más

El cuarto día de los Squid Craft Games 2 ha sido más enfocado en la lógica que en la habilidad.

Squid Craft Games 2 Dia 4
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de varios días repletos de pruebas bastante diferentes y divertidas, el cuarto día no ha tenido tregua para los más rezagados. Si bien el tercer día ha sido el que más muertes ha tenido, el día cuatro de los Squid Craft Games 2 ha estado mucho más enfocado para la lógica y el trabajo en equipo.

Pero antes, tuvieron que realizar un juego extra que ya hemos visto antes para un equipo que murió la pasada prueba por un error de programación. De los 14 streamers que pudieron la oportunidad de vivir de nuevo, solo cuatro fueron los elegidos para volver a luchar por los 100.000 dólares de premio que pone Twitch. En esta prueba, los supervivientes fueron Spreen, Farfadox, Jelty y Capitán Gato.

3 Monos Sabios, puro juego en equipo

El día comenzaba con una prueba en la que la afinidad y el trabajo en equipo iba a ser vital, ya que se necesitarían los unos a los otros para poder avanzar en la partida. En los 3 Monos Sabios, tres participantes debían colaborar para pasar por una serie de pruebas, pero con tres particularidades cada uno: sordo, ciego y mudo.

Eliminados de la prueba 3 Monos Sabios

Carrera

Deargia

Zeling

Puvlo

LarryCabirria

Mictia

Mox

Spreen

Komanche

Pelicanger

Maau

Nephtunie

Los Globos, la prueba para los que atienden en clase

La segunda y última prueba del día no era nada relacionado con la habilidad que tuvieras en Minecraft, sino más bien cuánto has atendido en clase estos últimos años. Los Globos era algo así como la patata caliente: el streamer debía responder a unas preguntas de cultura general con 4 opciones; si fallaba o tardaba mucho en responder, el globo se hinchaba hasta explotar.

Eliminados de la prueba Los Globos

Josecristo

Nia

Maximus

Dlffrent

Wardsess

Sarinha

Bobicraft

Delt4Forc3

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.