Los Minions no se están quietos y asaltan Minecraft con un nuevo DLC que ya está disponible

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un crossover entre dos franquicias muy queridas para celebrar la próxima película de los seres amarillos.

En un nuevo episodio de crossover locos en la industria de los videojuegos, os contamos que los Minions, los carismáticos seres amarillos que durante un tiempo hemos visto hasta en la sopa, llegan oficialmente a Minecraft mediante un contenido adicional que ya está disponible. De esta forma, podéis tener un nuevo aliado para hacer frente a los creepers.

Hay guiños a la película que se estrenará en verano de 2022

Illumination's Minions X Minecraft es el nombre del DLC que podéis conseguir ya desde el Marketplace y que propone organizar un ejército de Minions para ayudar a Gru a vencer a los enemigos de la saga. Como cabe esperar, cuenta con un montón de referencias a las diversas películas aparecidas e incluso a Minions: El origen de Gru, que se estrenará en verano de 2022 después de varios retrasos por la situación sanitaria.

Minecraft

El contenido nos lleva a enfrentarnos a los "Salvajes 6" en el Modo Aventura, yendo por lugares que os sonarán, todo ello con el estilo pixelizado de Minecraft. Bajo un entorno tan gamberro como divertido, podremos hacer travesuras y disfrutar de 29 nuevos aspectos procedentes de las películas, mientras hacemos frente a jefes finales con todo tipo de armas.

Así que, ya sabéis, si adoráis a los Minions y Minecraft tenéis la combinación perfecta con un nuevo crossover de lo más original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.