0x10c, el nuevo juego del creador de Minecraft, descarta su presencia en la Minecon

0x10c, el nuevo juego del creador de Minecraft, descarta su presencia en la Minecon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Notch trabaja actualmente en un editor para diseñar las naves espaciales que pilotaremos.

El padre del rompedor Minecraft, Markus ‘Notch’ Persson, ha confirmado que su ambicioso 0x10c para PC no estará presente en la Minecon que tendrá lugar en Disneyland París a finales de esta misma semana.

Para el creativo, que se encontraba trabajando en el editor que nos permitirá diseñar con gran libertad nuestras naves espaciales, "no ha habido forma de terminar a tiempo" la demostración que tenían previsto enseñar al gran público.

Aún sin datos concretos acerca de lo que debemos esperar de esta peculiar aventura especial, 0x10c nos dará plena libertad para recorrer el universo a bordo de una nave espacial que podremos diseñar por nosotros mismos, incluyendo incluso elementos de programación para sus sistemas internos; gestionar recursos, visitar planetas alienígenas, e incluso establecer una completa red económica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.