Minecraft amplía fronteras: llegará oficialmente a China

Minecraft amplía fronteras: llegará oficialmente a China
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un trato que puede ser muy valioso para Microsoft, Mojang y NetEase Games, los grandes involucrados en el trato.


Microsoft ha llegado a un acuerdo con la empresa distribuidora NetEase Games para desembarcar, de forma oficial, en el territorio chino con Minecraft. El videojuego de Mojang será una exclusiva del distribuidor asiático por cinco años, estando dentro de los planes de la firma la llegada de una versión exclusiva del juego de cubos para el mercado chino desarrollada por la propia creadora.

¿Qué ha llevado a Microsoft a fiarse de NetEase? Su larga trayectoria en el mercado chino. Su CEO, William Ding, ha comentado que "tenemos una gran plataforma en la que estrenar la introducción de Minecraft a una base de usuarios enorme en China". El CEO de Mojang, Jonas Martensson, asegura que la firma china "entiende nuestra visión a largo plazo con Minecraft y apoya los ideales de Mojang".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...