Minecraft asalta un nuevo mercado en EEUU: ¡los cereales! y regalará códigos para el juego

Minecraft asalta un nuevo mercado en EEUU: ¡los cereales! y regalará códigos para el juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Mojang sigue expandiéndose imparable y ahora hasta será comestible.


Minecraft nunca pasará de moda, o eso es lo que indican los datos, el título lanzado en 2011 se mantiene en plena forma en 2020 con más de 200 millones de copias vendidas. Un dato que explica cómo su último lanzamiento, Dungeons, ha superado ya a Animal Crossing como lo más demandado de la tienda de Nintendo Switch.

Esta tremenda tirada no ha pasado desapercibida para otras empresas que se frotan las manos con la idea de colaborar con la franquicia de Mojang: Kellogg's ha anunciado un cereal Minecraft, bajo el nombre de Creeper Crunch con sabor a canela que llegará a las tiendas en agosto a Estados Unidos.

Tendrá malvaviscos verdes y trozos cuadrados

El cereal incluye trozos granulados que se asemejan a los famosos Cheerios pero en formato cuadrado y con pequeños malvaviscos verdes representando las del juego. El producto ofrecerá dos tamaños diferentes y cada caja incluirá un código para prendas de vestir dentro del juego, como capas y chaquetas.

El comunicado de prensa destaca lo anteriormente mencionado: "con una audiencia global de más de 126 millones de jugadores por mes, Minecraft está llevando el espíritu creativo y aventurero de su juego a otra plataforma: ¡los cereales!”. Pero mientras llegan al mercado, te recordamos que Minecraft Dungeons ya ha anunciado su primer DLC y está a punto de llegar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

266.131 visualizaciones

GOD OF WAR RAGNAROK es un JUEGO QUE ENGAÑA - ANÁLISIS

Cuando un estudio con el talento de Sony Santa Monica pone toda la carne en el asador de forma tan tajante como lo ha hecho con God of War Ragnarok, es muy difícil que no salga un gran videojuego: en este análisis vemos en detalle todas las características, novedades, lo que n...