Minecraft recibe Aldeas y Saqueadores, llena de nuevos contenidos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye nuevos bloques, aldeas y enemigos.


El incombustible Minecraft recibe hoy la actualización Aldeas y Saqueadores (Village & Pillage en inglés) que fue anunciada en la MineCon 2018. Con una temática aventurera, introduce nuevas aldeas y posibilidades para las mismas: tienen lugares de trabajo, edificios, diseños y oportunidades de construcción.

También nos brinda la posibilidad de entablar una amistad con los aldeanos y establecer oportunidades de comercio con ellos, intercambiando artículos entre nuestros inventarios. Pero no todos tienen las mismas intenciones: hay saqueadores pululando por el mundo, viajando de un bioma a otro en busca de problemas. Si suena un cuerno, prepara un fuerte para defenderte de ellos con el nuevo equipamiento: la ballesta y el escudo.

Por último, se introducen criaturas con comportamientos únicos. "Los zorros saltan, los pandas ruedan y los devastadores cargan en Minecraft" dicen sus responsables. "Algunos son amistosos, otros vagos y otros solo quieren lanzarte por el aire de un cabezazo". Puedes echarle un ojo a la actualización en el tráiler que acompaña la noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...