Minecraft recibe Aldeas y Saqueadores, llena de nuevos contenidos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye nuevos bloques, aldeas y enemigos.


El incombustible Minecraft recibe hoy la actualización Aldeas y Saqueadores (Village & Pillage en inglés) que fue anunciada en la MineCon 2018. Con una temática aventurera, introduce nuevas aldeas y posibilidades para las mismas: tienen lugares de trabajo, edificios, diseños y oportunidades de construcción.

También nos brinda la posibilidad de entablar una amistad con los aldeanos y establecer oportunidades de comercio con ellos, intercambiando artículos entre nuestros inventarios. Pero no todos tienen las mismas intenciones: hay saqueadores pululando por el mundo, viajando de un bioma a otro en busca de problemas. Si suena un cuerno, prepara un fuerte para defenderte de ellos con el nuevo equipamiento: la ballesta y el escudo.

Por último, se introducen criaturas con comportamientos únicos. "Los zorros saltan, los pandas ruedan y los devastadores cargan en Minecraft" dicen sus responsables. "Algunos son amistosos, otros vagos y otros solo quieren lanzarte por el aire de un cabezazo". Puedes echarle un ojo a la actualización en el tráiler que acompaña la noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...