Minecraft recibe entornos polares y desérticos con la actualización 1.10

Minecraft recibe entornos polares y desérticos con la actualización 1.10
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además se corrigen abundantes elementos y se agrega el Structure Block para los usuarios avanzados.


Si has arrancado Minecraft en las últimas horas estarás al corriente de que se ha actualizado, y es que el título de Mojang ha dado la bienvenida a la actualización 1.10 que trae consigo abundantes ajustes.

El más llamativo es, probablemente, el de la inclusión de los biomas polares y desérticos, mientras que para los constructores avanzados debuta el Structure Block. "Este bloque permite a los creadores de mapas el almacenar plantillas de estructuras y situarlas de forma dinámica con la ayuda de Redstone. Desde el punto de vista de que es un bloque de perfil técnico, no lo encontraréis en los menús de juego y está restringido a los jugadores que son administradores de una modalidad creativa", explican sus responsables en la web oficial.

Siguiendo este enlace puedes echar un vistazo al resto de ajustes y mejoras que implementa la revisión del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...