Minecraft supera los 144 millones de juegos vendidos

Minecraft supera los 144 millones de juegos vendidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Mojang tiene 74 millones de usuarios activos al mes.


La principal responsable de Minecraft en la actualidad ha confirmado que este popular videojuego de Mojang ha superado la marca de los 144 millones de juegos vendidos en todo el mundo, con más de 74 millones de usuarios activos al mes.

"Recientemente alcanzamos un nuevo récord de usuarios activos al mes en diciembre", ha confirmado Helen Chiang. "Ahora somos 74 millones de usuarios activos al mes y esta es una verdadera muestra de que la gente vuelve a Minecraft, ya sea por las nuevas actualizaciones o por conseguir nuevos aficionados. Esa es nuestra meta", continúa; "seguir construyendo la comunidad que tenemos".

Para lograr este objetivo Mojang y Microsoft continuarán trabajando en la posibilidad de que los jugadores, independientemente de la plataforma desde la que disfruten del videojuego, puedan compartir aventuras. "No debería importar dónde están jugando", asegura. "Lo que nos importa es que tengan la oportunidad de jugarlo juntos, porque así la experiencia es más rica. Este es el camino que seguimos y hemos estado trabajando mucho para lograr que Minecraft esté disponible para todo el mundo, en todas las partes del mundo y del modo que prefieran jugarlo", concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.