Órdenes, persecuciones y muchas eliminaciones: el segundo día de Squid Craft 2 provoca la muerte de Rivers, el Kun y 40 streamers más

El Día 2 de este evento de Twitch Rivals no ha tenido tregua con los jugadores más rezagados.

Squid Craft Games 2 Dia 2
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de un día medianamente tranquilo y con pocas muertes en comparación al número de participantes, esta segunda jornada de los Squid Craft Games 2 no ha tenido tregua. Con un número bastante alto de viewers y siendo dominante en Twitch, este Rivals no tiene rival (y nunca mejor dicho) en cuanto a número de espectadores.

Al igual que ayer, este día tuvo dos pruebas totalmente diferentes dentro de Minecraft el una de la otra, pero las dos con el mismo destino: o vives después de haberlo pasado mal o mueres luchando con todo. Mientras que por un lado teníamos un Simón Dice de los de toda la vida, por otro nos encontrábamos con una persecución de colas que dio de que hablar.

Simón Dice: un clásico entre clásicos

La primera prueba del día no tenía mucha complicación, ya que se trataba del mítico Simón Dice: un muñeco dentro del circo de una feria ordenaba a los jugadores hacer según que cosas. Saltar, agacharse, pegar a un compañero... Todas estas eran las más simples, pero la salsa vino justo después.

De un momento a otro, Simón se puso caprichoso y comenzó a ordenar a los jugadores traer diferentes objetos o alimentos repartidos por todo el mapa. El último en llegar quedaba eliminado, por lo que imaginad la velocidad con la que una cantidad masiva de jugadores corría en masa a por una Dona mientras Twitch petaba.

Eliminados de la Prueba Simón Dice

Staryuuki

Deargia

Suzyroxx

Alecomeco

Kun Agüero

Lightmoon

Mizterfilip

Spursito

MymTumTum

Sekiam

ADN_QC

VioletaG

Kajal

Hitboxking

Paracetamor

Colas Locas: persecución mortal en un parque de bolas

La segunda y última prueba del día era otro juego que ya habíamos visto antes en otros títulos como Fall Guys. Colas Locas es simple, pero extremadamente tenso: durante un lapso de 10 minutos, los participantes debían luchar por tener una cola en su poder antes de que acabara el tiempo.

A través de un parque de bolas con cuerdas, piscinas y camas elásticas, los streamers lucharon de tú a tú para intentar pasar a la siguiente ronda. Los más listos se quedaron en lo más alto de las cuerdas para evitar sustos, mientras que los más locos buscaban una cola en los últimos segundos de la prueba para sorprender y dejar en jaque al rival. Esta prueba ha sido, por ahora, la que más jugadores se ha llevador por delante.

Rivers

RobertoCein

Sherezade

Maaylen

Budcat

TinaKitten

Borja Pavón

Kameto

Aroyitt

Amph

Elded

Alexby

Karl Jacobs

Unicornio

MissaSinfonia

Goes

Espe

Edurne

SweetyB

SugusSusana

Paulette

Churches

Beniju

Folagor

Focus

Cherenkekoo

FapParaMoar

Rioboo

Vicky Palami

8cho

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.