Para correr por las paredes en Minecraft al más puro estilo The Matrix solo necesitas miel

Para correr por las paredes en Minecraft al más puro estilo The Matrix solo necesitas miel
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores han encontrado un modo para poder realizar carreras por los muros y divertirse haciendo parkour.


Minecraft no deja de mejorar, y es que cada cierto tiempo este título recibe alguna pequeña novedad que los aficionados terminan convirtiendo en algo asombroso. Por ejemplo, ¿quién iba a pensar que los nuevos bloques de miel servirían para correr por las paredes?

Durante la reciente Minecon Live 2019 Mojang presentó un nuevo tipo de cubo hecho de miel. Este material presenta cierta adherencia, y hace que los jugadores se queden pegados a él. Y dado que se trata de algo nunca visto en el juego, los jugadores no han tardado en buscarle aplicaciones sorprendentes, como utilizarla para desplazarse lateralmente corriendo por los muros o ralentizar sus caídas.

Curiosamente, el pasado enero una actualización de Minecraft agregó por accidente la posibilidad de correr por las paredes, algo que logró ser muy popular entre los aficionados que crearon auténticos mapas de parkour. Aunque el error fue eliminado, tal vez ha servido de inspiración para esta actualización del juego.

Si te parece increíble este descubrimiento, no te pierdas el de este otro jugador que ha logrado terminar Minecraft sin cavar ni una vez.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...