Para una vez que España apoyaba a un francés: Sapnap se lleva Squid Craft Games 2 tras acabar con Shadoune en la final

Después de 5 días, por fin conocemos al streamer ganador de los Squid Craft Games 2.

Squid Craft Games Sapnap
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de 5 jornadas apasionantes y llenas de emoción (y polémica), por fin conocemos al ganador de la segunda edición de Squid Craft Games: Sapnap. A pesar de la enorme cantidad de pros hispanohablantes, la final no fue para nada lo que muchos esperábamos, ya que enfrentaba a un francés contra un estadounidense.

Después de una cena más que decente (con obra de teatro y baile incluido) y una primera prueba al más puro estilo The End de Metal Gear solid 3, el duelo al alba entre Shadoune y Sapnap acabó de lado del estadounidense, que podrá gastarse los 100.000 dólares por parte de Twitch en lo que él quiera (o pagar al médico de cabecera).

The End aterriza en Squid Craft Games 2

La primera prueba del día, que también funciona como semifinal, era algo medianamente fácil de entender aunque bastante tenso. Los jugadores debían correr por el lugar y esperar a que la música se parara; a partir de este momento varias placas se iluminan y los jugadores tendrían que correr como locos a tumbarse en ellas. Sólo podían sobrevivir dos personas, por lo que imaginad la masacre que presenciaron los dos finalistas.

Eliminados de la prueba del francotirador

Rodezel

Noni

Aldo_Geo

OllieGamerz

DeqiuV

CrisGreen

SoyPan

BoffeGP

Marius

Betra

Roier

BarcaGamer

RaptursGG

Jelty

Capitán Gato

Conterstine

GeorgeNotFound


Final de los Squid Craft Games 2 al alba

Después de una sangría sin igual, los finalistas Sapnap y Shadoune viajaron al stage final de Squid Craft Games 2: la montaña más alta de la isla. Siempre estuvo ahí, pero nadie se percató de que ese lugar iba a ser el lugar para conocer al segundo ganador del Twitch Rivals más grande de la historia. Después de una cinemática al estilo Leone (efectivamente, era cine), ambos contendientes se dieron de tortazos en la cima, y sólo podía quedar uno en ella. Finalmente, fue SapNap el que acabó tirando al precipicio al streamer francés y consagrandose finalmente como el ganador de la segunda edición de Squid.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.