Puedes jugar a Minecraft en tu reloj

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un aficionado carga Minecraft Pocket Edition en un Motorola Moto 360.


Desde el canal de Xevizero en YouTube nos llegan unas curiosas imágenes que muestran Minecraft Pocket Edition funcionando sobre un Motorola Moto 360.

En la secuencia podemos ver cómo este reloj inteligente Android tarda casi un minuto en abrir el juego y casi dos en cargar un escenario. A pesar de que este rendimiento es bastante bajo también durante el juego, incluso configurado al mínimo nivel de carga gráfica, no deja de ser interesante ver el juego de Mojang ejecutándose en un reloj, aunque éste sea un dispositivo de última generación.

Si bien este título ya no disfruta de la misma popularidad que otros fenómenos contemporáneos como Fortnite, hay que recordar que a principios de este mismo año Minecraft superó los 144 millones de juegos vendidos, algo que lo convierte en uno de los mayores éxitos de la industria de todos los tiempos, adaptado a prácticamente a todas las plataformas de juego actuales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.