Super Mario en Minecraft: El jefe de Xbox la define como una alianza "genial"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Phil Spencer está encantado por los nuevos contenidos de Minecraft en Wii U.


El próximo 18 de mayo el universo Super Mario da el salto al mundo cúbico de Minecraft en Wii U, y el jefe de Xbox no podría estar más contento. "La alianza con Nintendo ha sido genial", ha afirmado Phil Spencer en las redes sociales.

"Es agradable ver que Minecraft lo está haciendo tan bien en Wii U", continúa el directivo de Microsoft al hablar de la pronta llegada del fontanero de Nintendo al universo creado por Mojang.

Super Mario Mash-Up Pack es una actualización gratuita exclusiva de Wii U que permitirá a los aficionados de Minecraft adentrarse en una peculiar visión cúbica del Reino Champiñón. Sus contenidos incluyen nuevos skins basados en personajes de Super Mario como Peach, Huesitos o los Hermanos Martillo entre otros; así como un mundo preconstruido con elementos propios de clásicos como Super Mario World, Super Mario 64 o Super Mario Sunshine.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.