Un jugador de Minecraft recrea una ciudad inspirada en el estilo cyberpunk

Un jugador de Minecraft recrea una ciudad inspirada en el estilo cyberpunk
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La creación recuerda a películas como Blade Runner e incluso a juegos como Cyberpunk 2077.

Minecraft pasó a la historia por ser un título aparentemente sencillo que daba rienda suelta a la imaginación de sus jugadores permitiéndoles fabricar objetos y construir casi sin límites. Este sandbox de Mojang sigue teniendo éxito a día de hoy y sorprendiendo con la capacidad de algunos de sus usuarios.

Minecraft abraza la estética de películas como Blade Runner

Después de sorprendernos con una alucinante recreación de Metroid, y maravillarnos con un mod que permitía jugar a un RPG de Harry Potter, lo nuevo de Minecraft llega bajo el sello de la estética cyberpunk. Las imágenes se encuentran disponibles en la web Imgur de su creador y nos llegan a través del portal de noticias GameRant, mostrando una ciudad que bien podría pertenecer a una entrega de Blade Runner o al mismísimo Cyberpunk 2077 de CD Projekt RED.

Imagen de Minecraft

El autor de la obra se llama Deltagon, y ha decidido plasmar sus ideas en Minecraft ya que "le resulta más fácil" a través del juego. El las imágenes podemos ver también el progreso de creación utilizando un programa llamado Mineways para convertirlo en archivos que se importaron a Blender para ser renderizados con la iluminación adecuada y el trabajo de la cámara.

La obra de Deltagon se suma a las increíbles creaciones que a día de hoy seguimos recibiendo en Minecraft. Nunca se sabe a dónde les podría conducir a estos jóvenes creadores sus obras, ya que recientemente hemos visto cómo algunas personas han logrado un puesto de trabajo en la industria a través de Deams, el título de Media Molecule para PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.