Inspirado en el clásico 1984, el premiado Ministry of Broadcast fecha su lanzamiento con un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una aventura de plataformas y puzles con estética retro que no podía tener mejor aspecto.


Cuesta resistirse a la premisa que plantea Ministry of Broadcast. Imagina un mundo al estilo del clásico 1984 de Orwell en el que un país, de repente, decide erigir un gran muro que parta en dos el territorio. ¿Quieres reunirte con tu familia? Puedes hacerlo, sí, pero antes debes participar y ganar en un reality show. ¿Interesado? No tendrás que esperar mucho para disfrutar de este videojuego en PC.

Se inspira en clásicos como Prince of Persia o Oddworld: Abe’s Exoddus

"Ministry of Broadcast es un juego de plataformas para un solo jugador que se desarrolla a través de una narración que mezcla 1984 de Orwell con los reality de la tele moderna", reza la descripción oficial de este videojuego desarrollado por el estudio indie Ministry of Broadcast Studios. ¿Sus principales fuentes de inspiración? Auténticas leyendas en la historia del videojuego: el mítico Prince of Persia (1989) o el genial Oddworld: Abe’s Exoddus.

Ministry of Broadcast


Esta aventura busca revivir "el espíritu de los juegos de plataforma cinematográficos clásicos, en donde los jugadores necesitan reflejos rápidos para correr y saltar, así como una saludable aversión a caerse desde alturas peligrosas". Durante la partida habrá también diversos puzles que dotarán de mayor variedad a la acción.

Además de las plataformas encontrarás también diversos puzles

"Usa tu ingenio y, a veces, una pizca de crueldad para avanzar a través de las arenas. Tendrás que interactuar con el entorno para resolver la mayoría de los puzles: usa el impulso del personaje para mover plataformas, acciona las omnipresentes palancas y puede que hasta tengas que sacrificar a un personaje o dos para cruzar un pozo particularmente peligroso", se puede leer en la ficha de producto de Steam.

Por ahora se ha concretado la fecha de lanzamiento de Ministry of Broadcast en PC para el próximo 30 de enero. También se trabaja en una versión para Nintendo Switch que por ahora no ha concretado su estreno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.