Una aventura en 60 segundos: Minit se estrena en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una original propuesta de rompecabezas que se ha estrenado también en PC, PS4 y Xbox One.


"¿Cuándo sale Minit en Nintendo Switch?" Parece que el editor Devolver Digital se ha enfrentado a esta pregunta en suficientes ocasiones como para dedicar todo un tráiler a resolverla. Si no quieres dedicarle exactamente un minuto a ver el vídeo, te adelantamos la respuesta: ¡hoy mismo!

Así pues, ya puedes comprar Minit a través de la eShop de Nintendo Switch a cambio de 9,99 euros. Si no estás familiarizado con el juego, probablemente la forma más fácil de describirlo sea "una aventura en un minuto". El juego es una reformulación de los rompecabezas y dinámica planteados por el The Legend of Zelda original, pero con una mecánica que mata al protagonista automáticamente cada 60 segundos como víctima de una maldición.

Pude jugar esta minimalista y original propuesta en su estreno original para PC, PS4 y Xbox One. En el análisis de Minit, concluí que "nos hubiera gustado ver una acción algo más pulida y escenarios algo más inspirados, pero no cabe duda de que es una experiencia refrescante para los amantes de las aventuras clásicas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.