EA Access dobla sus suscriptores en "un gran trimestre fiscal para Electronic Arts"

EA Access dobla sus suscriptores en "un gran trimestre fiscal para Electronic Arts"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se hacen públicos los resultados económicos de la compañía norteamericana, que superan lo que se esperaba.


La editora norteamericana Electronic Arts ha hecho públicos esta madrugada los balances económicos para el primer trimestre de su recientemente estrenado año fiscal, el concluido el día 30 de junio del 2016, y que dejan unos resultados muy por encima de lo que se había proyectado.

Los ingresos en estos tres meses han sido de más de 1.271 millones de dólares, y los beneficios de 560 millones. Cifras que, en ambos casos, están netamente por encima de lo que se había previsto para este período y que se debe a títulos como Star Wars: Galaxy of Heroes o al siempre suculento Ultimate Team de FIFA. No obstante también se han disparado los números de la saga Battlefield con 11 millones de jugadores durante este período, en parte gracias a la rebaja de precio, y los números de Star Wars Battlefront alcanzaron los 6,6 millones. No se ha hecho referencia a Mirror's Edge Catalyst.

"El primer trimestre fue estupendo para EA, con una gran capacidad para enganchar a los jugadores de nuestras comunidades globales", declaró Andrew Wilson, CEO de la compañía. "EA lidera nuestra industria con innovación, con cada vez más de nuestros juegos potenciados con Frostbite y la imparable combinación de Battlefield 1 y Titanfall 2 para estas Navidades. Buscamos conectar con más jugadores de todo el mundo entre ellos, a través de los juegos que adoran jugar".

¿Más datos de interés? La friolera del 54% de los ingresos de la compañía fueron digitales, mostrando el cambio que está viviendo esta industria.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.