EA admite haber cometido un error anunciando Mirror's Edge como uno de los juegos que se retirarán pronto de las tiendas

La compañía promete que su título no sufrirá el mismo destino que Battlefield 1943 y Battlefield: Bad Company 1 y 2.

Mirror's Edge
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace tan solo unas horas, os informamos de una súbita decisión de EA que desanima a cualquier jugador: 4 de sus juegos se retirarán pronto de todas las tiendas, lo que imposibilitará su compra en el futuro. Si bien es cierto que esta estrategia estaba enfocada mayormente en algunas entregas de la saga Battlefield, la comunidad se sorprendió al ver a Mirror's Edge en la lista de títulos próximos a desaparecer de los escaparates. Sin embargo, parece que la empresa estadounidense ha cometido un error.

Porque, como bien puedes ver en el tuit situado encima de estas líneas, resulta que EA nunca se planteó descatalogar Mirror's Edge, por lo que su inclusión en el comunicado publicado ayer no fue más que un fallo. "Una versión anterior de este anuncio incluía Mirror's Edge. Eso fue un error. Actualmente no tenemos planes de retirar Mirror's Edge de las tiendas digitales".

De este modo, la lista de juegos se reduce a tres: Battlefield 1943 y Battlefield: Bad Company 1 y 2. EA se prepara para descatalogar dichos títulos el próximo 28 de abril, por lo que tenemos más de un mes para incluirlo en nuestras bibliotecas antes de su desaparición total. Al fin y al cabo, la desarrolladora tiene la intención de centrarse en el futuro de la saga Battlefield con nuevas entregas que, en este momento, todavía no han sido anunciadas.

Los planes de EA con Battlefield

Tras el lanzamiento de un Battlefield 2042 que, en sus primeros días, no convenció a la comunidad de jugadores, EA ha estado trazando un plan que pasa por expandir su saga shooter durante los próximos años. Y, si bien es cierto que ahora solo tenemos detalles muy generales sobre sus próximos proyectos, todo apunta a que el estudio centrará buena parte de sus esfuerzos en mejorar su icónica franquicia bélica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.