El Humble Origin Bundle ya es el más exitoso de la historia

El Humble Origin Bundle ya es el más exitoso de la historia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Suma más de siete millones de ingresos a falta de nueve días.

Éxito absoluto del Humble Origin Bundle de EA. Tanto es así que se ha convertido en el que mejor ha recaudado de todos los packs presentes según informa la propia Humble Bundle.

Y no hablamos de cifras cortas. El pack de EA ha logrado recaudar la interesante cuantía de siete millones de dólares, y subiendo. Cifra todavía más llamativa si son cerca de millón y medio todos los apoyos recibidos hasta la fecha. No obstante, todavía resta más de una semana para su posible compra en la web de Humble Bundle, con lo que los ingresos pueden ser ampliamente mejorados.

En este paquete están incluidos varios juegos importantes de la conocida distribuidora como Dead Space, Dead Space 3, Burnout Paradise: The Ultimate Box, Crysis 2 Maximum Edition, Mirror’s Edge, Medal of Honor y, para los que paguen más de la media (actualmente 4,82 dólares), Battlefield 3 y The Sims 3 + Starter Pack.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.