"Todo el mundo en DICE adora Mirror’s Edge"

"Todo el mundo en DICE adora Mirror’s Edge"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio creador de la marca de plataformas en primera persona cree que se demuestra en el trabajo que hacen.


Erick Odeldahl, director de diseño de Mirror’s Edge Catalyst, ha hablado con el portal Prankster 101 sobre cómo se sienten en el estudio DICE en cuanto a una de sus obras más queridas: la saga protagonizada por Faith.

"Todo el mundo en DICE adora Mirror’s Edge, y creo que eso se muestra en lo que hacemos", explicó Odeldahl. "Todo el mundo siente que el concepto de lo que enseñamos en el juego original era realmente poderoso. De cara a la secuela hemos pensado que ahora era el momento correcto para lanzarlo, la temática era la adecuada y todas las piezas sencillamente han ido encajando, así que aquí estamos".

"Hemos jugado mil y una veces al original y había muchas cosas muy, muy buenas en él. Recibimos mucho feedback de la gente sobre aquel, y muchos nos decían que querían explorar. La gente quería poder elegir con más libertad dónde ir y qué hacer, y esa es una de las filosofías de la secuela. Hay muchos caminos y hemos trabajado en el sistema de movimientos para hacerlo más capaz de responder al segundo a los deseos del jugador y tenemos también una historia más rica, con más texturas y mucha más vida. Además tenemos Frostbite 3, que nos permite hacer cosas que hubieran sido muy difíciles con el anterior motor".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.