Un especialista en parkour recrea Mirror’s Edge en la vida real

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estos aficionados querían celebrar de esta forma el reciente anuncio de una nueva entrega de la franquicia.

Realmente sorprendente. Ataviado con una ropaje similar al de Faith, la protagonista de Mirror's Edge, incluidas zapatillas y guantes, un especialista en parkour llamado Neil Cointet junto a todo su equipo han querido reproducir las instantáneas más reconocibles del popular videojuego de DICE y Electronic Arts.

Y no de cualquier forma. Con la conocida banda sonora de fondo podemos ver a Cointed saltando en una perspectiva completamente en primera persona, con un resultado llamativo de cara al espectador. Lógicamente la ciudad no tiene esos tintes tan futuristas ni colorido presente en el videojuego, pues en esta ocasión el equipo de rodaje ha elegido la británica ciudad universidad de Cambridge.

Como reconocen sus propios autores en la descripción del vídeo en Youtube, son grandes fans de la saga y querían celebrar de esta forma tan peculiar el reciente anuncio de una nueva entrega de Mirror’s Edge para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...