Durante la tarde de ayer, el Xbox Partner Preview de los estadounidenses nos dejó con buenas noticias, algunas inesperadas, pero sobre todo con nuevos juegos que apuntar en la lista de nuestros más esperados. Uno de ellos, especialmente por su ambientación y combate que parecía extraído de Skyrim, aunque híper vitaminado, fue Mistfall Hunter, un emocionante RPG de acción multijugador que transporta a los jugadores a un mundo basado en la mitología nórdica, exclusivo de Xbox y PC. Un proyecto la mar de interesante que a muchos nos ha dejado con ganas de más tras ver su primer tráiler y gameplay.
En Mistfall Hunter, el Ragnarök vikingo ha devastado el mundo, y la sangre de los dioses caídos ha dado origen al Gyldenmist, una niebla corrupta que convierte a los pocos supervivientes en monstruos sedientos de sangre. En medio de este caos, una joven ha descubierto su poder para resucitar a héroes caídos, quienes ahora deben unirse para luchar contra las criaturas que amenazan con llevar a la humanidad a su extinción. Estos guerreros, conocidos como los Cazadores, se aventuran en las ruinas de la civilización en busca de Gylden, la única esperanza para restaurar el mundo.
Mistfall Hunter es un RPG que podrás jugar solo o con amigos
Como hemos mencionado, hablamos de un proyecto multijugador, aunque no necesariamente obliga a jugar con otras personas. Mistfall Hunter ofrece diferentes modos de juego, incluyendo PvP y PvE, lo que permite a los jugadores elegir entre aventurarse en solitario o con hasta dos compañeros. Sin embargo, los tesoros que se encuentran en las ruinas están protegidos por feroces enemigos, incluidos los cadáveres de héroes antiguos y poderosos semidioses, por lo que si vas en solitario, prepárate para pasarlo mal. Y es que la mecánica de riesgo y recompensa es alta: si mueres, pierdes todo, pero si logras regresar al campamento, te acercarás a la restauración del equilibrio y a la obtención de grandes riquezas.
El sistema de combate en tercera persona de Mistfall Hunter se basa en distintas clases de guerreros: Mercenario, Hechicero, Arquero y Sombrío, cada uno con habilidades únicas que combinan el uso de armas cuerpo a cuerpo y poderosos hechizos. Los enfrentamientos prometen ser ágiles y dinámicos, permitiendo cambios de arma en plena batalla y combos devastadores en cooperación con amigos. La estrategia y el trabajo en equipo serán cruciales para la victoria y para saquear a otros jugadores.
Con su enfoque en la experiencia multijugador intensa y desafiante, Mistfall Hunter promete ser una de las propuestas más emocionantes para Xbox Series X/S. Por ahora, eso sí, el proyecto sigue en el horno y no tenemos una fecha de lanzamiento confirmada más allá de una promesa: saldrá en 2025.
Ver 0 comentarios