MLB 14 The Show se estrenará mañana en PlayStation 3 y PS Vita

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será compatible con la función cross-save. En mayo se lanzará también en PS4.

Sony ha confirmado que el juego de béisbol MLB 14 The Show se estrenará mañana mismo en la tienda virtual de PlayStation 3 y PS Vita a un precio de 49,99 y 29,99 euros respectivamente.

Gracias a este título los usuarios podrán vivir la nueva temporada de béisbol de la Major League Baseball norteamericana, poniéndose en la piel de algunos de sus jugadores más destacados. En este sentido, Sony ha destacado que este título ha sido el juego deportivo con mejores puntuación de los últimos ocho años, lo que denota el valor que ha alcanzado esta franquicia entre los aficionados al béisbol.

Esta edición vendrá acompañada de un recuento rápido Quick Counts, que permitirá jugar un partido completo de nueve entradas en menos de 30 minutos; la posibilidad de jugar con una estrella del béisbol determinada gracias a la opción Player Lock; una experiencia renovada de Road to the Show, y un modo totalmente nuevo de Online Franchise.

MLB 14 The Show será compatible con la función cross-save, y se lanzará también en PlayStation 4 a lo largo del mes de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.