Sony no se conforma con un simple port para PlayStation 4 de MLB 14

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nuestro equipo de talentos ha invertido mucho trabajo en este debut Next-Gen".

La compañía nipona Sony ha presentado la versión para PlayStation 4 de MLB 14 The Show que se estrenará mañana a través del Store de PlayStation Network y que llegará con suculentas novedades.

Chris Cutliff, director de producción de MLB The Show, ha sido concretamente el ejecutivo encargado de presentar esta versión. "No nos conformábamos con llevar a cabo un simple port del juego de este año a PlayStation 4. Nuestro equipo de talentos ha invertido mucho trabajo en este debut Next-Gen" que, por ejemplo, ha "rehecho" por completo todos los estadios de la Major League Baseball" con texturas que son cuatro veces más grandes y con cargas de polígonos que aumentan de 150.000 al millón.

"Sabemos que hay mucha expectación por ver debutar la nueva generación de The Show, y estamos orgullosos de anunciar que MLB 14 The Show estará disponible mañana para PS4", explica un vocal de Sony. "¿Ya tienes las versiones de PS3 y PS Vita? Puedes pasar todo el progreso que tengas guardado, ya que sabemos de muchos que lleváis docenas de horas con vuestro personaje de Road to the Show, y queremos asegurarnos de que ninguno de esos progresos se pierde".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.