M.O.J.O., la consola de Mad Catz basada en Android, se estrenará el 10 de diciembre

M.O.J.O., la consola de Mad Catz basada en Android, se estrenará el 10 de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendrá un precio de 249,99 euros.

Descrita por sus propios creadores como la "micro-consola para Android", M.O.J.O. se estrenará en el mercado finalmente el próximo 10 de diciembre al precio de 249,99 euros.

Diseñada por Mad Catz, esta nueva plataforma de juegos incluye un procesador NVIDIA Tegra 4 T40S de 1,8 GHz, 2GB de memoria RAM, 16GB de memoria interna, salida HDMI 1080p, Bluetooth, slot para micro SD con soporte de tarjetas SDXC de hasta 128 GB, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, y el sistema operativo Android 4.2.2.

"A pesar de sus reducidas dimensiones, su potencia genera una experiencia de juegos Android con calidad de consola en alta definición directamente en tu televisión. Escucha el sonido envolvente de una batalla o el susurro del viento, alto y claro con el soporte completo de audio envolvente 5.1", anuncian desde su página web.

Por supuesto, esta nueva consola también contará con su propio controlador de juegos, al que han bautizado como GameSmart C.T.R.L.. Un dispositivo que ofrece "tres modos de juego diferentes y una facilidad de uso sin importar donde desees disfrutar de tus juegos", con opciones tan interesantes como el modo ratón, que nos permitirá usar el joystick izquierdo para controlar el cursor en pantalla; o el adaptador de viaje, que nos dará la oportunidad de usar el mando con los juegos de nuestro teléfono móvil.

La consola M.O.J.O. llegará al mercado en un número muy limitado de dispositivos, por lo que todo aquel interesado en hacerse con ella puede reservarla a través de su web oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.