Ron Gilbert trabaja con Double Fine en el desarrollo de un nuevo videojuego

Ron Gilbert trabaja con Double Fine en el desarrollo de un nuevo videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los padres de Monkey Island afirma que "las viejas aventuras gráficas podrían regresar".

imagen01

Hace unas semanas os informamos que el estudio de Tim Schafer, Double Fine, se encontraba trabajando en cuatro proyectos distintos, siendo el primero de ellos Costume Quest; pero hoy se ha confirmado que otro de los padres de las míticas aventuras gráficas Monkey Island, Ron Gilbert, ha sido contratado por el estudio para trabajar en un nuevo proyecto.

De momento no se han dado detalles acerca del juego en el que está trabajando Gilbert, aunque éste ha declarado en una entrevista concedida al medio Kotaku que “las viejas aventuras gráficas podrían volver”, lo que ha desatado un sinfín de especulaciones. Al respecto, Gilbert ha comentado que el relanzamiento de los míticos The Monkey Island ha funcionado muy bien, por lo que considera que mucha gente “disfruta de este tipo de juegos. Creo que volverán”, concluye. Sin embargo, Gilbert se ha apresurado a afirmar que esto no significa que esté haciendo una aventura gráfica.

El último trabajo de Ron Gilbert ha sido el destacable Deathspank y su secuela, con las que ha logrado un gran éxito de crítica y público. Esperamos poder ofreceros más detalles sobre su nuevo juego en breve.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.