El fantástico Monster Boy and the Cursed Kingdom tendrá demo en Switch

El fantástico Monster Boy and the Cursed Kingdom tendrá demo en Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados en la consola híbrida podrán probar este sobresaliente juego de plataformas.


Si tras leer nuestro análisis de Monster Boy and the Cursed Kingdom todavía tenías dudas acerca de si merecía o no la pena comprar esta aventura de plataformas el equipo de FDG Entertainment; te lo pone fácil. Este mismo mes de marzo se pondrá a disposición de los jugadores de Nintendo Switch una versión demo de Monster Boy and the Cursed Kingdom que les dará la oportunidad de probar unos pocos niveles del videojuego.

"Pronto, a finales de este mes, los usuarios de Nintendo Switch podrán descargar y jugar gratis al primer episodio de Monster Boy and the Cursed Kingdom", informan sus responsables en las redes sociales. "¡Estamos muy emocionados!", añaden en un escrito donde también confirma que los datos de la partida podrán transferirse a la versión final del juego en caso de compra.

En nuestro artículo destacamos que este es un "plataformas de gran variedad, considerable profundidad y elevada duración. Monster Boy y el Reino Maldito es una absoluta sorpresa".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.