¿Llegará Monster Hunter Rise al resto de consolas? Una nueva información nos habla de su posible fecha y la posibilidad de Game Pass

Rise
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lanzado originalmente como exclusivo de Nintendo Switch, Monster Hunter Rise terminó desembarcando en PC tiempo después, y ahora parece que podría llegar a más plataformas. No tenemos ninguna confirmación oficial por parte de Capcom, pero la información más reciente que nos llega apunta a que el éxito tanto de Rise como de Sunbreak será mayor en los próximos meses.

Desde Insider Gaming, medio que ha adelantado varias primicias firmadas por periodistas de renombre como Tom Henderson, aseguran que la compañía japonesa está preparando el lanzamiento del juego en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. El anuncio no tardaría demasiado en llegar, y estas versiones para las consolas de antigua y nueva generación de PlayStation y Xbox estarían disponibles desde el 20 de enero de 2023.

Las versiones de PlayStation y Xbox llegarían durante el mes de enero

No se conocen más detalles, pero una de las cosas que se ha adelantado es que el título no solo se incluiría en las plataformas mencionadas, sino que también estaría disponible en Xbox Game Pass. No sabemos si se sumaría también la expansión Sunbreak posteriormente, ya que desde el medio afirman que llegaría en torno a primavera. Sea como fuere, la nueva versión de Monster Hunter Rise tendría gráficos mejorados, con una resolución de 4K y un rendimiento de 60 FPS, contando con audio 3D.

Sunbreak

Recuerda que tienes disponible en 3DJuegos nuestro análisis de Monster Hunter Rise, en el que concluíamos que la entrega "hace lo que la saga debe hacer para mantenerse interesante: experimentar. Esto además le sale bien, "porque las misiones se vuelven mucho más dinámicas y apetecibles cuando tienes más libertades para abarcarlas", convirtiendo a Rise en un juego "tan divertido que deberías tener en tu colección" si te gustan este tipo de propuestas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.