Monster Hunter World Iceborne detalla su cuarta actualización gratuita y actualiza su hoja de ruta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendremos un monstruo clásico de vuelta en otoño, pero hasta entonces toca cazar a Alatreon.

Tras una larga espera que se vio agravada por la crisis del COVID-19, Capcom ha liberado por fin todos los detalles sobre la cuarta actualización de contenidos gratuita de Monster Hunter World: Iceborne, que estará disponible el próximo 9 de julio en todas las plataformas. Como ya sabíamos, el regreso del dragón anciano Alatreon protagonizará la nueva versión del juego, pero no es en absoluto la única novedad.

A través de un vídeo que acompaña a la noticia, los principales creativos del juego presentan el aspecto que luce Alatreon conforme cambia de elemento, y desvelan la principal habilidad de su conjunto de armadura: aumentar el daño elemental del arma a medida que también crecen las resistencias elementales de la armadura. Se han mostrado los conjuntos para cazadores y camaradas Felyne, tanto de este monstruo como del "otro" gran invitado.

Se trata de la variante Frostfang Barioth, que estará disponible mediante una misión de evento —será una versión curtida, además. Es un wyvern de colmillos aún más frío que la versión básica, y su aliento puede fijarnos en el suelo congelando el terreno. Por lo demás, se comporta como cualquier otro Barioth, así que si rompemos sus garras ganaremos varios segundos de ventaja cada vez que salte.

Monster Hunter World: Iceborne

Por si no fuera suficiente, también aparece un adelanto del festival floral de Seliana que dura del 22 de julio al 6 de agosto, e incluye nuevas apariencias para el espacio social, para la chica del Gremio e incluso divertidas armaduras de samba para los cazadores, los camaradas y las mascotas. Al margen de esto, el parche añade nuevas decoraciones para la base, una nueva receta para el caldero de la anciana que nos permite elegir las huellas de investigación que queramos, y más.

Además de todo eso, Capcom también muestra una hoja de ruta actualizada, donde podemos ver que la actualización 5 llegará en algún punto del otoño sin confirmar. Incluirá un monstruo clásico, eventos de temporada y 'transmogs' para armaduras de rango maestro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.