Los personajes de Assassin's Creed se unen a Monster Hunter World

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom presenta una nueva colaboración con la icónica serie de Ubisoft.


Continuando con la simpática tradición de cruzar Monster Hunter: World con otros videojuegos, Capcom ha anunciado mediante un tráiler que los asesinos de la saga Assassin's Creed de Ubisoft —entre los que se encuentran Ezio Auditore y Bayek de Siwa— también visitarán el Nuevo Mundo para cazar monstruos en un evento de colaboración. De hecho, tienes hasta el 10 de enero para disfrutar de este contenido si juegas a MHW en PS4 o Xbox One. Los jugadores de PC tendrán que esperar más, sin concretar fechas.

Si tienes interés en hacerte con estos objetos, deberás hacer frente a la misión de evento "SDF: Silent, Deadly and Fierce" que nos anima a cazar un Odogaron, un Deviljho y un Lunastra. Como recompensa, obtendremos una pluma de Senu (el ave que acompaña a Bayek en Assassin's Creed: Origins). Con cuatro de ellas, podemos fabricar la armadura de Bayek y la capa de asesino. La primera no es más que un revestimiento cosmético que no altera nuestras defensas y habilidades, mientras que la segunda nos proporciona más velocidad y capacidad de sigilo mientras la llevamos puesta.

Hace unas semanas, supimos que Monster Hunter World también tendrá una colaboración con The Witcher 3, que estará disponible un poco más adelante y que se suma a una larga lista de cruces con otros mundos: unos de Capcom (Street Fighter, Mega Man o Devil May Cry) y otros de terceros como Final Fantasy XIV de Square Enix. También anunciaron una expansión titulada Monster Hunter World: Iceborne que llegará el año que viene y que se venderá por separado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.