Ron Perlman actuará en la película de Monster Hunter

Ron Perlman actuará en la película de Monster Hunter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

T.I. Harris acompañará al Hellboy cinematográfico en esta producción de Paul W.S. Anderson.


Tras confirmarse que Milla Jovovich será protagonista en la película de Monster Hunter, hoy se ha sabido que el conocido actor Ron Perlman también estará presente en el film dirigido por Paul W.S. Anderson, antaño responsable de adaptar el universo Resident Evil al mundo del cine.

Según informa The Hollywood Reporter, el actor que ha dado vida a Hellboy en las películas de Guillermo del Toro interpretará al Almirante, el líder del grupo de cazadores que protagoniza esta película. A este le acompañará T.I. Harris en el papel de Link, un francotirador, sin más detalles sobre ambos personajes.

Con un presupuesto cercano a los 60 millones de dólares, la película de Monster Hunter iniciará su rodaje el próximo mes de octubre en Sudáfrica. Esta ambiciosa película, que fue anunciada dos años atrás, supondrá el estreno de la serie Monster Hunter en el mundo del cine.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.