Monster Tale es lo nuevo de los creadores de Henry Hatsworth

Monster Tale es lo nuevo de los creadores de Henry Hatsworth
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será otra juego de plataformas para Nintendo DS.

Los chicos de DreamRift, los creadores del fantástico Henry Hatsworth en La Aventura Rompecabezas, han anunciado su intención de volver a trabajar en la consola portátil de Nintendo con un nuevo videojuego.

Éste fue anunciado en la madrugada de hoy y responde al nombre de Monster Tale, que estará protagonizado por Ellie, una joven, y su monstruo Chomp. Lo curioso del título es que ambos personajes se reparten las dos pantallas de DS, y que el jugador ayudará a Chomp a aprender nuevas habilidades alimentándolo en la pantalla inferior de la consola para que éste pueda ser invocado en la superior y ayudarnos a superar algún obstáculo.

“Monster Tale desafía los géneros de juego tradicionales y brinda al usuario una mecánica de juego verdaderamente única para DS”, declaró el vicepresidente de Majesco –sus distribuidores-, Gui Karyo. “Creemos que este accesible cuento de amistad ofrece el tipo de profundidad y desafío que los jugadores de todas las edades y habilidades disfrutarán”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.