El precioso Monument Valley 2 está gratis por tiempo limitado en iOS y Android

El precioso Monument Valley 2 está gratis por tiempo limitado en iOS y Android
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los videojuegos para móvil más aclamados de los últimos tiempos.


Después de varios días de confinamiento, son muchas las plataformas que están ofreciendo juegos o pruebas gratuitas para hacer los días más llevaderos. Si hace poco contábamos que Drawful 2, un multijugador ideal para divertirse con amigos, puede jugarse totalmente gratis, ahora es el turno de Monument Valley 2, uno de los títulos para móviles más aclamados de los últimos tiempos.

Para conseguirlo basta con visitar la App Store o la tienda de Google Play e instalarlo sin limitaciones. Después, se abrirá ante los ojos del jugador un mundo lleno de construcciones imposibles, arquitectura mágica y entornos preciosistas que no dejan indiferente. Una historia de una madre y su hijo enfrascados en un viaje de acertijos a través de la Geometría Sagrada.

[cita01]Monument Valley 2 es la secuela del galardonado primer título de Ustwo Games. Esta segunda entrega consiguió generar grandes beneficios en su primer año de lanzamiento con más de 10 millones de dólares a sus espaldas solo en iOS. Un fenómeno repetido en pocos proyectos para móviles y que lo convierte en una sucesión destacada. Merece la pena echarle un ojo con tan solo un clic.

Si quieres saber más te dejamos nuestro análisis de Monument Valley 2 donde podrás descubrir más sobre su mundo imposible lleno de ilusiones al más puro estilo Escher. También te recomendamos 12 juegos para descargar o probar gratis este fin de semana de muy variados géneros y estilos para hacer más llevadera la cuarentena.

Comentarios cerrados
Vídeo destacado

3.089 visualizaciones

Tráiler de anuncio de Need for Speed Unbound: empieza desde abajo y corre hasta lo más alto