Monument Valley recibirá nuevos niveles próximamente

Monument Valley recibirá nuevos niveles próximamente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores estudian el modo de incluirlos y prometen ofrecer nuevas experiencias de juego.

El director del fantástico Monument Valley, Neil McFarland, asegura que su equipo de desarrollo trabaja en el diseño de nuevos niveles de juego para este llamativo título de puzles, que esperan ampliar con nuevas experiencias.

"Estamos diseñando algunos niveles más", ha comentado. "Hay ideas en las que queríamos trabajar pero que no pudimos desarrollar, así que no las metimos en el juego. Y hay cosas diferentes que nos gustaría probar".

Sin embargo, McFarland reconoce que no será fácil integrar estos nuevos niveles dado el carácter cerrado de la historia de Monument Valley. "Lo único es que presentamos una historia completa en el juego y no queremos estropearla, así que no sabemos todavía cómo presentar estos niveles dentro de la narrativa. ¡No queremos estropearla!", añade.

Por otro lado el creativo asegura estar interesado en llevar Monument Valley a PS Vita, aunque de momento no hay nada oficial al respecto. También reconoce que algunos usuarios le han preguntado por una versión de este título de puzles para PC, pero el que el juego haga un uso intensivo de las pantallas táctiles "no lo hace fácil. Podríamos hacerlo, pero ¡podría ser un poco mie**a!".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.