El productor de Monument Valley critica con dureza a Microsoft por el cierre de Lionhead

El productor de Monument Valley critica con dureza a Microsoft por el cierre de Lionhead
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Daniel Gray fue durante años uno de los productores a cargo de Fable.


Cuando todavía hoy son muchos los que siguen sin creerse que Lionhead Studios vaya a cerrar sus puertas, el que fuera uno de los productores de este veterano estudio británico ha cargado duramente contra Microsoft por, dice, su capacidad para "destruir" equipos de desarrollo.

"Realmente triste por escuchar las noticias sobre Lionhead. Microsoft es realmente un exterminador de estudios internos", ha escrito Daniel Gray en Twitter, quien actualmente trabaja en el estudio responsable del fantástico Monument Valley.

El productor destaca el papel que ha desempeñado Lionhead Studios formando a "grandes desarrolladores" que han mostrado su talento ya fuera del estudio creador de Black & White y Fable. "Es un caldo de cultivo para la genialidad absoluta. Le debo mi carrera a ese lugar", comenta Gray.

Además no se olvida de sus antiguos compañeros, y ya plantea la posibilidad de contratar a algunos de los trabajadores de Lionhead.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.